Jorge Lorenzo zum 100. mal auf dem Podium

Moto GP




JORGE SUMA 100 PODIOS

Jorge Lorenzo ha sumado el podio número 100 de su carrera deportiva al concluir tercero en el Gran Premio de las Américas en el circuito de Austin. El actual campeón del mundo salió desde la tercera posición en la parrilla de salida y a pesar de perder una posición, muy pronto la ha recuperado y ya se ha mantenido hasta el final.
10 años después del debut en el Mundial, Jorge ha logrado la cifra histórica de 100 podios. Los 16 puntos de hoy le mantienen líder del Campeonato del Mundo empatado con Marc Márquez, ganador hoy en Texas.
Jorge: „Ayer estábamos muy lejos de Marc y Dani, pero esta mañana en el warm-up hemos encontrado algo. Las curvas lentas las hacíamos en primera, pero hemos creído que hacerlas en segunda podía ser una solución. Así hemos mejorado nuestras sensaciones y la aceleración, pero no ha sido suficiente. Quizá un poco más, un par de décimas, y hubiese podido luchar con Dani y Marc. El tercer puesto es lo mejor que podíamos conseguir, por eso estoy muy contento. Quiero felicitar a Cal porque no ha bajado los brazos y a Marc, que se ha convertido en el piloto más joven en ganar un GP de MotoGP: un fenómeno. Es también un día importante para mí ya que nunca imaginé sumar 100 podios. El tiempo pasa muy rápido, parece que fue ayer cuando logré la primera victoria en Brasil 2003“.



Text/Fotos: Hersteller
Dieser Beitrag wurde unter Jorge Lorenzo, Moto-GP, Motorrad, Motorradfahrer, Motorradrenen veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s